jueves, 5 de julio de 2012

Novedad!!! Camisetas estampadas a todo color para tus fiestas!!!!


NOS HEMOS REINVENTADO!!!! 
Ante la gran demanda que tenemos por parte de nuestros clientes, a partir de este verano ofrecemos un nuevo servicio: Te estampamos las camisetas a todo color con el diseño que tu elijas. 

¿QUÉ OFRECEMOS?
Nada de serigrafía, ni costes adicionales de planchas y fotolitos, nada de pegatinas estampadas que quedan como si fuesen plástico.... Te ofrecemos impresión de diseños a todo color directamente en la camiseta. ¿Quieres comprobarlo? Pues puedes pasarte cuando quieras por nuestra tienda y te lo enseñamos sin ningún problema. 

¿PUEDO LLEVAR MI DISEÑO?
Si, puedes traer la imagen que quieras estampar, pero siempre y cuando te asegures de que tenga buena calidad. No todas las imágenes que puedas encontrar en Google pueden tener la calidad suficiente para poder estamparla. En caso de que tengas dudas de cómo buscar o como encontrar lo que quieres estampar, puedes pasarte por nuestra tienda y nosotros te asesoraremos o directamente te buscaremos la imágen.

¿CUANTO CUESTA?
Los precios de cada camiseta dependen del tamaño que quieras que tenga el diseño a estampar y de la cantidad de camisetas que necesites. Podemos imprimir desde tamaño bolsillo hasta una medida de 40x60 cm.

¿HAY PEDIDO MÍNIMO?
No. Puedes realizar pedidos de una sola camiseta, pero cuantas más camisetas hagas en tu pedido, más se pueden ajustar los precios.

Cualquier otro tipo de consulta, puedes contactar con nosotros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario